Por Ian Hanchett, especial para SinEmbargo.
Ciudad de México, 26 de mayo (SinEmbargo/Breitbart).- La columnista y autora de «Adiós, América,» Ann Coulter, señaló que «hay culturas que son obviamente deficientes», como la de México. Esto, en una entrevista que saldrá al aire el martes en el programa «América con Jorge Ramos» de televisora hispana Fusión.
A la pregunta de Ramos si América (Estados Unidos) debería de tener más miedo de los inmigrantes que del ISIS, Coulter defendió su argumento: «Yo tengo un pequeño consejo. Si no quieres que te matemos por ISIS, no vayas a Siria. Si no quieres que te matemos por un mexicano, no hay nada que pueda decir».
El periodista mexicano le dijo a la escritora que en Estados Unidos hay 40 millones de inmigrantes, algunos legales y otros no, a lo que Coulter respondió que si bien las personas no están «biológicamente predispuestos» para cometer delitos, «creo que hay culturas que son obviamente deficientes. Y si no fueran deficientes, usted [refiriéndose al periodista mexicano Jorge Ramos] no estaría sentado en Estados Unidos entrevistándome, estaría sentado en México. Huiste de su cultura. Debido a que hay un montón de problemas con esa cultura», dijo la escritora estadounidense.
«Con suerte, se puede cambiar. Pero, ¿podemos compartir nuestra cultura con otras naciones sin traer toda su gente aquí?. Cuando usted trae a la gente aquí, usted trae esas culturas aquí. Eso incluye los crímenes de honor, incluye tíos que violan a sus sobrinas, incluye que haya basura por todas partes, incluye no pagar impuestos, incluye el pago de sobornos a funcionarios del gobierno. Esa no es nuestra cultura», le espetó Coulter a Ramos.
«Usted puede observar las culturas más exitosas en el mundo. Ellos se han estudiado hasta el infinito, América es el mejor lugar en el mundo y estamos a punto de perderlo. Y todo aquel que vive aquí va a perder eso. Y las personas que van a sufrir más son los más débiles. Son las mujeres. Son los niños. Ningún país ha tenido alguna vez el tipo de respeto por las mujeres que los Estados Unidos y eso se está yendo por la puerta», afirmó la escritora.